jueves, 20 de mayo de 2010

Charly en el reci de El Cuarteto de Nos


Yendo a la casa de Damian vi la publicidad del Cuarteto que tocaba en mi ciudad. El dia del reci hacia un frio que me puse bipolar, o sea dos buzos de polar y mi campera de cuero porque no quiero ser normal, asi soy yo. Queria tomar algo en el bar pero solo me ofrecian vodka, "yo quiero elegir con que veneno envenenarme" les dije, asi que no tome nada (me re cague de sed adentro). Tuve que hacer cola, me aburre y me tuve que bancar a hippies uruguayos que vendian collarcitos (que putos)

Empezo el show, entre chicos histericos que gritaban (que putos). Como nada es gratis en la vida, en el pogo me reventaron, pero ese que me metio el codazo esta en mi lista negra. Segun mi historial musical puede decir: La banda mediocre, los temas mediocres, son tan ovias las letras que las adivine a todas, no es que me las estudie toda la semana memorizandolas de todos sus discos. Para nada, no, ovio que no, por favor!
y estas fotos las subi por todos aquellos que lloraban porque el blog no se actualizaba. (que putos)

CHARLY

4 comentarios:

  1. muy bueno, changita! felidades por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. XDDD q caracter q tiene xDDDDDDDDDD esta muy bueno xD

    ResponderEliminar
  3. mi sobrinito de siete años dibuja asi
    Nico

    ResponderEliminar
  4. nico, tu sobrinito de siete años es un grosooo!

    ResponderEliminar