viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos del Tinta Nakuy 2009

Hola gente!! como van?? estas son las fotos del Tinta Nakuy 2009 que se realizo en el Centro Cultural Virla la semana pasada. La verdad que estuvo una mazaa, gente copada, gente rara, gente que dibuja y gente que intenta. De todooo hubo. Bueno, aca les muestro lo que alcanze a revelar.


Aca estoy sacandome una foto con mis "amigos virtuales" del blog. A la izquierda esta el Oso Rosello, si es un oso como se daran cuenta y a la izquierda esta Victor, un poco triste el chabon, debe ser porque es de color verdoso azulado, que se yo. En fin, ahora puedo decir que son amigos reales y que existen de verdad y que no es alguien que inventa su identidad en Internet porque esta terriblemente solo snif... pura suposicion ovio.




Tambien estuve en la charla que dieron unos grososs en historietas (segun dicen porque yo la verdad que no los conocia antes de la muestra)
Ellos son Max Aguirre, que se parece a andres calamaro, Sebastian Doufour, que no se parece a a nadie, Diego Pares, con cara de malo pero en realidad es un budin de pan, y Gustavo "zarpado" Sala, un cago de risa el guacho.
En fin hermosa la charla pero no respondieron a LA PREGUNTA, lo que siempre quise saber.. espero que alguien, algun dia tenga ese conocimiento y me aclare mis dudas.

11 comentarios:

  1. jajaja esta vez si que me hiciste reír mucho.
    Cuando nos juntemos los del gato volador te aviso!

    Un abrazo y seguí dibujando que vas para arriba Ioniii!!!

    ResponderEliminar
  2. Y SI USTED LEE LA REVISTA DE AVENTURAS "UN FAULDUO"?

    EHE?

    ResponderEliminar
  3. ahi te agregue a los links, yo ya pase cuando me diste el folletito. me encanto lo de "que gran salto que dieron".
    salutte!

    ResponderEliminar
  4. ¿? me busque y no me encontre, y eso que me preste para la foto, bueno ya te dibujare yo y me vengare!!!!

    ResponderEliminar
  5. Faulduo:
    gracias x la invitacion! muy buena la revista y tb la idea de la convocatoria, xo no podre particiapr por falta de tiempo.
    q es un Faulduo, suena como a decir saludos comiendo tortillas, jajajaja
    saludos, digos faulduosss

    ResponderEliminar
  6. Solar:
    bue, si la verdad que mucha gente quedo afuera de las fotos :P asi que no te enojes, xo me muero de curiosidad por ver la venganza dibujada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Luli!! como estas? Soy Pablo Terraf..espero te acuerdes de mi! jeje, nos conocimos en el tinta.
    Solo pasaba para felicitarte nuevamente! me encanta tu laburo...te dejo mi mail asi estamos en contacto!, ademas quien sabe...talvez te termine ayudando a convertir esas ovejas en un proyecto comercial! jaja besos!

    p_terraf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola Pablo, no la verdad no me acuerdo, conoci mucha gente en este Tinta, tal vez si me refrescas la memoria contandome que haces de tu vida me acuerde. saludos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  9. LULA!!
    REECIEN ENTRO!!!
    GRACIAS POR EL DIBUJO!!!

    Che Solar... salimos los importantes nada más en la foto... los extras quedaron en otro lugar!! jajaja

    Como verás sigo bardero!!

    Besote Lu

    ResponderEliminar
  10. jaja, esta muy bueno!! besos nos vemos en la esc. Walter

    ResponderEliminar