domingo, 14 de junio de 2009

Bajo el Sol


6 comentarios:

  1. hola ionii soi danii me encanta chica!! dibujas re lindooo enciama con humor... no cualkiera lo lograaa... esta mui buena la ideaaa subi mas d tus cosass besosos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, no estoy segura de como llegué hasta aquí (suelo perderme en el laberinto de blogs), pero en fin, me gusta tu trabajo. Me gusta la oveja, me gusta la pintura a mano, y me gusta el blog en general.
    Te tiro ánimos, y de paso te invito a que veas lo mío. Saludos desde Formosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lula! Muy bueno el blog, muy graciosas las ovejas! Gracias por pasar por La Caja y dejar un comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. heeee, muchas gracias por acordarte del cumple!!grande lula!!
    en julio me voy a un evento en salta, y me gustaria ir para el tinta nakuy que falta poco pero voy a ver si puedo,
    una maza las ovejitas!

    qeu estes bien!

    salva

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el blog. El humor es reflexivo, delicado y elegante. Muy bien acompañados por la sencillez de los dibujos.
    Copado.

    ResponderEliminar
  6. tan buenas las ovejas, saludos desde perú.

    ResponderEliminar